Mi colección: @Elhombre_Dinosaurio

Soy Cristian, o mejor conocido en mis redes sociales como El Hombre Dinosaurio. Mi pasión por los dinosaurios comenzó en la infancia, cuando guardaba cualquier cosa que saliera en papel, desde diarios y revistas hasta el mítico Icarito. Mi padre alimentaba mi fascinación regalándome libros, revistas y dinosaurios de juguete noventeros.

Luego, con el boom de Jurassic Park, la colección se expandió con los juguetes que veía en las tiendas. Como todo niño, dejé de lado el coleccionismo por otros intereses y la falta de dinero. Sin embargo, en 2015, con el revuelo que generó Jurassic World y la nostalgia por ese mundo prehistórico y misterioso, me di cuenta de la cantidad de figuras y libros de paleontología que había disponibles.

Invirtiendo en marcas como Safari Ltd. y CollectA al principio, hoy poseo una gran variedad de fauna prehistórica del Mesozoico, pasando por distintos períodos. Como dice John Hammond en Jurassic Park, «no reparé en gastos», aunque ya no guardo mucho de estas películas, pues mi foco está en lo científico. Esto me ha ayudado a entender mejor a las criaturas y la naturaleza.

Actualmente, además de coleccionar, tomo fotografías a mis figuras para traerlas un poco de regreso a la vida mediante este arte. Pretendo seguir coleccionando y actualizando mi colección, e ir hacia otros rumbos como la era Cenozoica para seguir maravillándome con la megafauna.

Un comentario sobre “Mi colección: @Elhombre_Dinosaurio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad